El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo que escuchó rumores sobre una posible prohibición CRIPTO
- Gonzalo Aimar
- 9 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Dice que escuchó rumores sobre una prohibición de hacer staking de proveedores en los EE. UU.

Los tokens de participación líquida aumentaron de la noche a la mañana cuando los inversores apostaron por el crecimiento de los productos de participación descentralizados en medio de rumores de que sus contrapartes centralizadas enfrentan una posible prohibición en los EE. UU.
El sector de apuestas líquidas aumentó un 5,4 % en promedio, según muestran los datos de CoinGecko, mientras que la capitalización más amplia del criptomercado cayó un 3,4 %.
Los tokens del líder del mercado, Lido, aumentaron un 9% antes de retirarse el jueves.
Los tokens RPL de Rocket Pool y SD de Stader aumentaron un 10 % en las últimas 24 horas.
El staking líquido se refiere al intercambio de éter apostado por versiones tokenizadas de éter que se pueden usar en aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi). Los usos van desde el uso de estos tokens como garantía para préstamos o operaciones de margen hasta la obtención de rendimiento.
Como informó CoinDesk el jueves, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, tuiteó que escuchó rumores de que a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. le gustaría prohibir que los inversores minoristas participen en el staking de criptomonedas.
El valor de los activos en staking fue de aproximadamente $42 mil millones en el cuarto trimestre de 2022, con recompensas de participación anualizadas de $3 mil millones, según un informe de Staked, un proveedor de servicios de participación sin custodia. Esa cifra no se limitó solo a los inversores minoristas.
Comerciantes destacados en Crypto Twitter plantearon la hipótesis del flujo de estos fondos hacia alternativas de DeFi como Lido y Stader, lo que puede explicar el aumento inmediato de precios de los tokens relacionados.
ahi capaz nos vamos a 20 de nuevo y las abuelas llenas de tokens jajaja